Alcaldía de Maneiro comienza jornada que tiene como meta sembrar 10 mil árboles en 2020

El alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez, con la idea de promover un municipio más verde y el amor a la naturaleza propuso la meta de sembrar 10 mil árboles en el año 2020.

Para darle inicio a esa propuesta este miércoles 29 de enero se sembraron los primeros árboles en las adyacencias del distribuidor Jesús Ávila, con presencia del tren directivo de la Alcaldía en un acto simbólico.

El director de ambiente, Juan Liscano, comentó que desde Maneiro se unen a la idea de la Organización de las Naciones Unidas de sembrar un billón de arboles en 10 años y por eso el Alcalde colocó la meta para Maneiro.

Al mismo tiempo se está promoviendo en las redes sociales la etiqueta #ManeiroVerde, para que todos los que quieran unirse en la promoción de la idea lo hagan.
Marcos Marcano, director de Servicios Públicos, dijo que quieren arborizar todo el municipio con distintas especies y creando un centro de acopio donde todos los vecinos podrán donar.