Alcalde Morel David Rodríguez anuncia que “Nutrivaso” llegará a todas las escuelas municipales

El alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez, informó que desde este año escolar el programa “Nutrivaso” se incorpora a todas las escuelas del municipio como parte de la política social emprendida desde su administración.

El programa “Nutrivaso” consiste en el suministro de una bebida que funciona como complejo nutritivo y vitamínico para los niños.

Morel David señaló que se entregará en todas las escuelas municipales “porque eso ayudará a que los padres envíen a los niños a las escuelas, el año pasado muchos padres dejaban de enviar a los muchachos porque no tenían que darles de comer”.

“Ahora podrán enviarlos con la seguridad que recibirán un alimento que les permitirá dedicarse a sus labores como estudiantes”, dijo con certeza el líder municipal.

Al mismo tiempo recordó que en un gran acto, como parte del Mes de la Educación, el venidero 15 de octubre se entregará a los niños de las escuelas municipales los útiles escolares para que puedan desenvolverse durante sus actividades.

El material incluirá bolsos, cuadernos, lápices, borradores, sacapuntas, creyones, cartucheras, reglas, entre otros artículos.

“Somos la gestión municipal mejor valorada en el país y eso nos lleva a querer trabajar cada día más”, concluyó.