Día: 27 septiembre, 2019

33 privadas de libertad reciben atención médica en Los Robles

La Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Maneiro realizó una jornada médica para 33 privadas de libertad que se encuentran en el Centro de Detención Policial de Los Robles.

Durante la actividad las mujeres recibieron atención médica general e interna, despistaje de glicemia, barbería y peluquería.

La Fundación Manuel Plácido Maneiro realizó entrega de lentes y el complemento nutritivo “Nutrivaso”.

Seis funcionarias policiales acompañaron la labor que forma parte del apoyo a todos los sectores sociales que se establece desde el ejecutivo municipal.

Pampatar se activa en el Día del Turismo

La Alcaldía de Maneiro fue anfitriona de la interesante tertulia “Pampatar Activa: Vitrina de Experiencias Turísticas” en El Patio de las Artes, enmarcada en la celebración del Día del Turismo.

Los participantes presentaron relatos de sus experiencias y como han trabajado en el crecimiento del sector turístico, incluso por encima de las circunstancias desfavorables que deben enfrentar en muchos casos.

La administración de Morel David Rodríguez, a través de la Dirección de Turismo, entregó reconocimientos a más de 30 organizaciones no gubernamentales.

La actividad contó con el apoyo de empresas como Rattan Hipermarket, Disjogreca e Infinito Producciones.