“Programa Maneiro es luz” se extiende por las parroquias Pampatar y Aguirre

El “Programa Maneiro es luz” ha ejecutado en 21 meses de la gestión de Morel David Rodríguez como alcalde una notable labor de adecuación y mantenimiento del alumbrado en el municipio para brindar a toda la comunidad las condiciones necesarias para vivir en sociedad.

La Alcaldía de Maneiro ha recuperado 767 puntos de alumbrado y realizado la instalación de 33 cajas de control y recuperación de 21. Además, se ha consumado el suministro e instalación de 5.415 metros de cable calibre 12, de 128 brazos látigos, 20 postes hexagonales y tres postes de Cantv o similares.

En la parroquia Pampatar la atención oportuna ha llegado a los sectores La Caranta, El Potrero, calle El Cristo, calle 3 de Mayo, La Salina, calle El Olvido, Curiepe, casco central de Pampatar, calle Nueva Cádiz y Luis Cáceres, Agua de Vaca, Los Cerritos y Punta Ballena.

En tanto, en la parroquia Aguirre se ha trabajando en los sectores Mundo Nuevo 1 y 2, Belén, casco central de Los Robles, El Calvario, Punta Brava, Peña Blanca, La Fundación, San Fernando, avenida Aldonza Manrique, calle nueva Los Robles y urbanización Jorge Coll.