Alcaldía de Maneiro ha recolectado 17.680 toneladas de desechos sólidos en 21 meses

La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Maneiro ha realizado un amplio despliegue en los 60 sectores del municipio durante los 21 meses de gestión del mandatario municipal Morel David Rodríguez.

El aseo urbano ha recolectado 17.680 toneladas de desechos sólidos, 4.556 toneladas de maleza en un trabajo de desmalezamiento que ha abarcado 635.970 metros lineales.

Marcos Marcano, director de servicios públicos de la municipalidad, señaló que los 60 sectores del municipio han sido atendidos oportunamente de forma mensual.

Sobre la limpieza general de las tres playas de Maneiro, Pampatar, Moreno y La Caranta, las mismas son atendidas mensualmente mediante operativos.