Día: 20 septiembre, 2019

Alcaldía de Maneiro ha recolectado 17.680 toneladas de desechos sólidos en 21 meses

La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Maneiro ha realizado un amplio despliegue en los 60 sectores del municipio durante los 21 meses de gestión del mandatario municipal Morel David Rodríguez.

El aseo urbano ha recolectado 17.680 toneladas de desechos sólidos, 4.556 toneladas de maleza en un trabajo de desmalezamiento que ha abarcado 635.970 metros lineales.

Marcos Marcano, director de servicios públicos de la municipalidad, señaló que los 60 sectores del municipio han sido atendidos oportunamente de forma mensual.

Sobre la limpieza general de las tres playas de Maneiro, Pampatar, Moreno y La Caranta, las mismas son atendidas mensualmente mediante operativos.

“Programa Maneiro es luz” se extiende por las parroquias Pampatar y Aguirre

El “Programa Maneiro es luz” ha ejecutado en 21 meses de la gestión de Morel David Rodríguez como alcalde una notable labor de adecuación y mantenimiento del alumbrado en el municipio para brindar a toda la comunidad las condiciones necesarias para vivir en sociedad.

La Alcaldía de Maneiro ha recuperado 767 puntos de alumbrado y realizado la instalación de 33 cajas de control y recuperación de 21. Además, se ha consumado el suministro e instalación de 5.415 metros de cable calibre 12, de 128 brazos látigos, 20 postes hexagonales y tres postes de Cantv o similares.

En la parroquia Pampatar la atención oportuna ha llegado a los sectores La Caranta, El Potrero, calle El Cristo, calle 3 de Mayo, La Salina, calle El Olvido, Curiepe, casco central de Pampatar, calle Nueva Cádiz y Luis Cáceres, Agua de Vaca, Los Cerritos y Punta Ballena.

En tanto, en la parroquia Aguirre se ha trabajando en los sectores Mundo Nuevo 1 y 2, Belén, casco central de Los Robles, El Calvario, Punta Brava, Peña Blanca, La Fundación, San Fernando, avenida Aldonza Manrique, calle nueva Los Robles y urbanización Jorge Coll.