Día: 16 septiembre, 2019

64 pacientes fueron atendidos en la jornada odontológica en Agua de Vaca.

La Dirección municipal de Salud realizó este sábado una jornada odontológica de exodoncia completamente gratis, dirigida a los habitantes de la comunidad de Agua de Vaca.
La actividad se desarrolló en el Ambulatorio de esa población y estuvo encabezada por el Dr. Andrés Gómez, director de salud municipal,  quien detalló que con este tipo de iniciativas se busca preservar la higiene bucal en las zonas donde existe mayor vulnerabilidad
«Esta jornada estaba prevista para atender sólo 50 casos, pero en vista de la necesidad de la comunidad y de la asistencia a la convocatoria pudimos atender de manera exitosa a los 64 pacientes».
El alcalde Morel David participó en la actividad  y destacó que este tipo de beneficios se extenderán por toda la jurisdicción, específicamente, este sábado 21 de septiembre en el Centro de Salud Dr. Álvarez Sotillo en Pampatar en una jornada dirigida a niños y adolescentes.