Día: 9 septiembre, 2019

Desde el Valle del Espíritu Santo Alcalde Morel David pidió que los venezolanos no pierdan la esperanza

El alcalde de Manerio, Morel David Rodríguez Salcedo indicó que la Patrona del Oriente es la que da fuerza a los insulares y hace que nunca pierdan la esperanza. “Ella lo es todo para nosotros, hay mucho que agradecerle, por ejemplo este año se cumplen 10 años de que se hayan robado varias de sus prendas y este año apreció su corona, gracias a los pescadores, los héroes del mar”.

Rodríguez señaló que le pedirá por los enfermos y los niños en estado de desnutrición, por lo venezolanos que están en el extranjero quienes sueñan con regresar a su país.

“Por que los líderes políticos podamos ponernos de acuerdo y destrancar la crisis en el país, deseamos que nuestro país avance y todo mejore”.

Pido para Maneiro que sus vecinos sean felices y que nunca pierdan la esperanza.

Pescadores Barloventearon a la Virgen del Valle en la Caranta

Pescadores del municipio Maneiro, acudieron al tradicional paseo marítimo que anualmente le realizan a la Virgen el punto de concentración se efectuó en el puerto de madera, donde devotos se acercaron para presenciar este emotivo evento que tiene como ruta, mar adentro

Entre cantos y entusiasmo, propios, visitantes y autoridades locales  y visitantes abordaron los peñeros que se une a esta caravana.

El Alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez, participó en esta actividad que para él es tradición desde que asumió las riendas del municipio ejemplar, además está honrando su palabra  pues  cuando estuvo en campaña, hizo una promesa que constaba de que si le daba la oportunidad de ser electo, todos los años cumplirían con ella, para que siempre lo bendiga y le de las fuerzas para seguir adelante.

El sector pesquero, se lleno de regocijo y festejo con presentaciones musicales, para que sus visitantes y familiares compartieran un poco de la historia