Brigada de Apoyo Comunitario y Desarrollo Social organizan merienda a 60 niños de Apostadero Viejo

Una mañana divertida y diferente vivieron este miércoles los más pequeños del sector Apostadero Viejo gracias al esfuerzo que realizaron la Brigada de Apoyo Comunitario y La Dirección de Desarrollo Municipal , así lo explicó Zuly Luna, quien detalló que estas actividades se realizan en el marco de las vacaciones escolares municipales.

Luna destacó que en esta actividad los pequeñines disfrutaron de pinta caritas, juegos tradicionales, juegos interactivos, golosinas, refrescos y mucha diversión, todo esto enmarcado en el propósito de la gestión del alcalde Morel David quien busca mejorar la calidad de vida de los maneirenses, haciendo de este un municipio ejemplar.