Alcaldía de Maneiro realizó jornada de limpieza en La Fundación, Jorge Coll, Playa el Ángel y Las Casitas

La recuperación de los espacios urbanos para el disfrute y seguridad de sus vecinos, ha sido prioridad para el alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez, quien mantiene desplegadas en todo el territorio del municipio, las cuadrillas de Servicios Públicos para retornarle a estas calles el esplendor que merecen propios y  visitantes.

La jornada que inició este Lunes y  se enfocó en la limpieza y desmalezamiento de la Plaza de Jorge Coll, La fundación Margarita y la Urb. Playa el Ángel.