Día: 5 septiembre, 2019

Brigada de Apoyo Comunitario y Desarrollo Social organizan merienda a 60 niños de Apostadero Viejo

Una mañana divertida y diferente vivieron este miércoles los más pequeños del sector Apostadero Viejo gracias al esfuerzo que realizaron la Brigada de Apoyo Comunitario y La Dirección de Desarrollo Municipal , así lo explicó Zuly Luna, quien detalló que estas actividades se realizan en el marco de las vacaciones escolares municipales.

Luna destacó que en esta actividad los pequeñines disfrutaron de pinta caritas, juegos tradicionales, juegos interactivos, golosinas, refrescos y mucha diversión, todo esto enmarcado en el propósito de la gestión del alcalde Morel David quien busca mejorar la calidad de vida de los maneirenses, haciendo de este un municipio ejemplar.

Con más de 5000 maneirenses empoderadas celebra sus dos años de gestión ejemplar La Casa de La Mujer.

Lo que nació hace 5 años  como un espacio destinado al empoderamiento de las maneirenses, mediante el emprendimiento, talleres, cursos y recreación se convertido hoy, a dos años,  en una de las obras emblemáticas de la gestión ejemplar del  Alcalde Morel David, quién día trabaja de manera incesante para que Maneiro y todos sus habitantes sean de primera.

(más…)

Alcaldía de Maneiro realizó jornada de limpieza en La Fundación, Jorge Coll, Playa el Ángel y Las Casitas

La recuperación de los espacios urbanos para el disfrute y seguridad de sus vecinos, ha sido prioridad para el alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez, quien mantiene desplegadas en todo el territorio del municipio, las cuadrillas de Servicios Públicos para retornarle a estas calles el esplendor que merecen propios y  visitantes.

La jornada que inició este Lunes y  se enfocó en la limpieza y desmalezamiento de la Plaza de Jorge Coll, La fundación Margarita y la Urb. Playa el Ángel.