Día: 2 septiembre, 2019

Alcaldía de Maneiro despejó obstrucción en conector de aguas negras a la altura de La Trinchera

Luego de varios años de estar obstruido el paso de las aguas negras que comunica a los sectores Los Olivos, Los Robles y La otra Sabana, La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Maneiro inició los trabajos de reparación del ducto caído para ponerle fin al clamor de la comunidad.

Así lo explicó Marcos Marcano titular de esa cartera municipal al tiempo que detalló que este tipo de trabajos también beneficiará a los vecinos que habitan en la principal de la Av. 4 de Mayo.

«Esto va a beneficiar a muchos vecinos, porque de verdad tenía años que impedía el paso de las aguas servidas, es una inversión que se está haciendo en pro de atender el llamado de nuestras comunidades y para mejorar su calidad de vida, es una muestra más que cuando se quiere se puede».

Marcano también relató que estas mejoras también incluyen el destape de las cañerías de las zonas aledañas, evitando así cualquier contingencia ante la temporada de lluvias.