Polimaneiro pone en servicio cinco nuevas motos para patrullaje

La Alcaldía de Maneiro realizó la adquisición de cinco unidades tipo moto para ampliar las actividades de prevención y seguridad de la policía en el municipio.

Con la puesta en funcionamiento de las mismas, ya son 14 las motos que pone al servicio de la colectividad la administración del alcalde Morel David Rodríguez.

La municipalidad también tiene en circulación constante una patrulla y un camión de la policía que realizan los operativos y traslados que sean requeridos.

Los nuevos vehículos “contribuirán para el patrullaje inteligente del municipio y cubrir los cuadrantes de paz que estaban sin automotor para su patrullaje”, expuso Daniel Sánchez, director de Seguridad Ciudadana de la localidad.

“Le informamos a la población maneirense y a los visitantes que pueden contar con su policía ejemplar, su policía amiga, dispuestos 24 horas para el patrullaje de todo el municipio”, agregó.

Morel David Rodríguez responde de esta forma a los requerimientos de los habitantes del municipio en el ámbito de seguridad. Estas respuestas de altura siguen convirtiendo a Maneiro en el municipio ejemplar.