Casa de la Mujer de Maneiro continúa programas de empoderamiento familiar

La Casa de la Mujer “Dra. Ismenia Villalba de Villalba” en el municipio Maneiro tiene previsto una serie de actividades durante el mes de julio para beneficio de toda la colectividad.

Muestra de ello fue los cursos de Panadería, Confección de short, Cocuiza, Bisutería básico, Camisa Escolar, Traje de baño realizado este lunes 8 de julio, además del Programa Aplica, Aprende y Sorprende (AAS) para el grupo de Danzas “Sol Atarraya y Sal” de Pampatar en alianza con la Dirección de Cultura.

El martes se dictó capacitación en Peluquería, Traje de baño, Camisa escolar, Repostería, Set de viaje, Boxer, y el Programa AAS en sector Mundo Nuevo.

Gloria del Carmen Rodríguez, directora de la Casa de la Mujer, manifestó que es una gran satisfacción ofrecer estas actividades para que la población maneirense reciba conocimientos en distintas áreas y que sean útiles en sus actividades cotidianas.

Una jornada productiva se tiene prevista para el jueves 11 y viernes 12 con actividades de Repostería en Cup Cake, Bisutería, Peluquería, Traje de Baño, Brallet, depilación de cejas; mientras que en la jornada diurna habrá actividad con formación para Reparación de Electrodomésticos y el Programa AAS en sector Mundo Nuevo.

Mientras que para el sábado 13 comienza los cursos de Cocina Regional además de continuar formación en Pijama, Medias, Depilación de cejas, Trajes de baño y Boxer.