Morel David Rodríguez exige soluciones ante la falta de agua

El alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, expresó su gran preocupación por la terrible crisis que significa la falta del servicio de agua potable y solicitó a las autoridades competentes ofrecer soluciones en lo inmediato.

El líder municipal aseveró que de de 1.600 litros por segundo están llegando solo 420 por todas las rupturas que hay en el tubo matriz.

“No es posible que en una isla turística estemos pasando por esta situación”, se lamentó, al tiempo que solicitó una respuesta ya que “en Maneiro se van a cumplir 30 días sin agua”.

Con extrema preocupación por la problemática en la región expuso que “el agua es competencia del gobierno nacional, sean responsables y den la cara al pueblo”.