Edwin Gómez y Gricelda Rodríguez vencen en la 12K del Cristo del Buen Viaje

Edwin Gómez y Gricelda Rodríguez ganaron la XXII edición de la Carrera en homenaje al Cristo del Buen Viaje disputada este sábado en el municipio Maneiro.

La jornada contó con la participación de más de 300 personas que abarrotaron las inmediaciones del santuario de Pampatar, lugar que sirvió de salida para la carrera 12K y la caminata 5K.

En la categoría masculina, el triunfador Gómez fue escoltado por Luis Rodríguez y Luis Marín. Entre las damas, a la ganadora Rodríguez la siguieron en la línea de meta Victoria Arias y Trisleidy Mundarain.

Javier Rojas, director de deporte municipal, recalcó la importancia de mantener estas actividades deportivas para seguir brindando espacios para el encuentro y la creación de ciudadanía activa. Además, agradeció a todos los organismos públicos y privados que se sumaron para realizar el evento.

Esta carrera que ya es tradición en el cronograma deportivo regional contó también con una clase de Zumba de la mano de Angie Najla, quien puso toda la diversión y el ritmo al ejercicio cardiovascular.

0 Comments

Todavía no hay comentarios

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *