Índices delictivos bajaron a cero en Maneiro

Gracias a las políticas diseñadas por la gestión del alcalde Morel David Rodríguez en materia de seguridad, Maneiro se posiciona como uno de los municipios más seguros del estado Nueva Esparta, al bajar los índices delictivos a cero en la semana quince del año 2019.

Esta información se complementa y respalda con los resultados obtenidos con la ejecución del operativo Semana Santa Maneiro Seguro 2019 donde los cuerpos de seguridad y atención ciudadana de la municipalidad se desplegaron por todo el territorio logrando abarcar los centros turísticos, religiosos, comerciales y residenciales.

“En Maneiro la seguridad de nuestros vecinos y visitantes es prioridad es por ello que seguimos trabajando para garantizar el bienestar y progreso de nuestro municipio, prestando un mejor servicio cada día y elevando la calidad de vida de los maneirenses”, destacó Morel David.

El alcalde recordó que desde que asumió las riendas del municipio y a un año de su gestión se ha avanzado y cambiado todo el esquema de los cuerpos de seguridad. “El municipio ejemplar debe tener el mejor cuerpo policial, funcionarios comprometidos y resultados palpables”, sentenció.

En este sentido el líder municipal informó que Polimaneiro aumentó a más de 100 funcionarios activos de los 40 con lo que contaba la nómina, además de incorporar 8 motocicletas y 4 patrullas los cuales se encuentran operativas al cien por ciento

“Este es un trabajo mancomunado mientras dotamos a nuestros cuerpos de seguridad también nos enfocamos en la formación de nuestros equipos”, destacó Morel David en relación a los diferentes planes que han ejecutado en beneficio de los funcionarios que van desde talleres y cursos, como también el otorgamiento de bonos por efectividad.