Tren de la Limpieza realizó segunda jornada en Pampatar (Ver video)

La Alcaldía y el Concejo municipal de Maneiro realizaron la segunda jornada del Tren de la Limpieza y el Operativo Cachivache en los sectores La Salina, El Realengo y La Antena

Marcos Marcano, director de Servicios Públicos de la alcaldía informó que estas actividades se realizarán en todo Maneiro. “Limpiaremos los sitios donde hay escombros y cachivaches para concretar el trabajo que nos lleve a ser el municipio ejemplar que promueve nuestro alcalde Morel David Rodríguez”, aseveró.

“Le pedimos a los vecinos que aprovechen esta actividad sacando todo eso que tengan acumulado, neveras viejas, carros viejos, todo de lo que querían deshacerse desde hace tiempo, pero no pudieron, para que nosotros podamos recogerlo oportunamente”, indicó.

El concejal, José Marcano, señaló que “cuando las cosas se hacen de corazón y con ganas se avanza. Hay personas de la propia comunidad trabajando en la Operación Cachivache, ellos son los primeros interesados a participar”.

Yineska Lunar, también miembro del Concejo Municipal, dijo que es muy positivo que los concejales estén directamente con las comunidades. “Los vecinos están aprendiendo que contribuyendo a la limpieza se da un beneficio para ellos mismos”, dijo.

La vecina del sector, Elinor Rojas; recalcó lo positiva de la jornada. “Es una gran colaboración para la comunidad, desde que tenemos este excelente Alcalde se nota la mejoría. Aprovecho para plantear un problema de aguas negras en la zona porque hay tanquillas tapadas”, afirmó.

VIDEO: https://youtu.be/Fi9uKIn4n5U