Efectivos de seguridad se despliegan en el municipio Maneiro durante días de Carnaval (Ver video)

Con un amplio despliegue de seguridad comenzó el Operativo de Seguridad Carnavales 2019 en Maneiro con la presencia de efectivos de la Policía Municipal, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil Municipal.

Luis Prado, director de Polimaneiro, aseveró que están iniciando el operativo entre todas las unidades para resguardar todos los ingresos a la localidad y con plena vigilancia en los centros comerciales y zonas turísticas.

“En Polimaneiro contamos con 60 efectivos, dos unidades, una tipo camión, un sedán y siete motos”, prestos a atender cualquier contingencia que se suscite, aseguró.

El despliegue se realiza con la plena intención de ofrecer rápidas respuestas a la comunidad y los visitantes durante estas festividades carnestolendas. “Esto es parte de la buena gestión que promovemos desde la municipalidad”, dijo José Luis Pinto, director General de la Alcaldía.

En el mismo tono, Daniel Sánchez, director de Seguridad Ciudadana, apuntó que enmarcado en el Plan Maneiro Seguro “las personas serán resguardadas como es debido en todos los centros turísticos, culturales, religiosos, con la seguridad que ofrece la administración del alcalde Morel David Rodríguez”.

Sobre la presencia en la zona costera, Rafael Luna, director de Protección Civil Maneiro, dijo que despliegan a todos sus funcionarios en las costas, playas y avenidas. “Hacemos un llamado a todos los visitantes a acatar el llamado de atención de los guardavidas porque es para un mejor disfrute y su seguridad”.

VIDEO: https://youtu.be/YDVyo3DmqKA