Censo Urbano visita a los comerciantes del municipio Maneiro

El despliegue del Censo Urbano Maneiro 2019 ha sido recibido por el sector comercial del municipio con optimismo y de modo colaborador para la recolección de datos.

Omar Veracierto, director de Catastro de la Alcaldía, mostró satisfacción con un “equipo que está bien desplegado y preparado para aplicar todas las normativas estructuradas” desde la administración del líder municipal Morel David Rodríguez.

“Saludo como los comerciantes han recibido a los censistas. Este es un trabajo por el bien de todos, de la comunidad, con el fin último de mejorar los servicios que prestamos en Maneiro para seguir construyendo el municipio ejemplar por el que estamos trabajando”, agregó.

Satisfechos

Los representantes de los comercios aseguran que el proceso es sencillo y rápido. Ana Acosta, representante de Las Villas Perfumería, apuntó que el plan es excelente, “nos ayudaron con todos los documentos, felicito al alcalde por el trabajo para mejorar el municipio”.

“Hacemos un llamado a todos los comerciantes a unirnos para una Venezuela que avance con buenos proyectos, queremos un cambio y esto es parte de eso”, concluyó.

Elia Filippi, representante de Subway La Redoma, aseguró que en cuestión de minutos aportó los datos de la cartelera fiscal “y algún otro dato adicional”.

“Aclaramos algunas dudas, y creo que es importante prestar la mayor colaboración, porque estoy convencida que va a agilizar todos los procesos futuros”, dijo.