Alcaldía de Maneiro realizó asamblea para mejorar el transporte público (Ver video)

La administración del alcalde Morel David Rodríguez trabaja para lograr el mejor funcionamiento del trasporte público en el municipio Maneiro con la entrega de subsidios directos a los trabajadores del sector y la activación correcta del pasaje preferencial para el adulto mayor.

El director general de la municipalidad, José Luis Pinto, señaló que las puertas de la Alcaldía están siempre abiertas para este sector, esto a propósito de la asamblea que sostuvieron los profesionales del volante que cubren las rutas de Pampatar y Los Robles con las autoridades municipales en la sede de la línea Nueva Cádiz.

“Entendemos los problemas de los transportistas porque es una realidad a nivel nacional que abarca inconvenientes con los repuestos y el precio del pasaje. Por eso tenemos reuniones continuas con representantes de los sindicatos”, apuntó.

Afirmó también que con trabajo y haciendo los cambios necesarios se puede lograr una correcta fusión entre el municipio, el transportista y los usuarios, siempre en armonía.

“Se vienen cambios para Venezuela y por eso estamos con los brazos abiertos para solucionar las situaciones que se presenten”, agregó Pinto.

Unidades Operativas

José Luis Isase, encargado de la recién creada Dirección de Vialidad y Transporte del municipio, dijo que la misma “viene a solventar cualquier dificultad del transporte público en el municipio, conociendo la necesidad de los transportistas, pero también fortaleciendo los programas sociales como el subsidio del pasaje al adulto mayor”.

En Maneiro se evidencia una incorporación sustancial de unidades en las distintas rutas al tener en este momento 30 operativas.

Aseveró que la interacción directa entre el transportista y las autoridades en la realización de reuniones constantes con las comunidades de Maneiro permite conocer “de viva voz los planteamientos de la población”.

La nueva Dirección, además de la competencia de transporte, también tiene la responsabilidad de la vialidad, con el interés de desarrollar la infraestructura vial, el ordenamiento de la ruta y con el deseo de que el usuario también se incorpore a esta labor.

+ VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Y4h5GIJpfm0&feature=youtu.be