Polimaneiro entra en una nueva etapa de reconciliación con la comunidad

La Policía Municipal de Maneiro estrena nueva directora general, se trata de la Insp. J. Yojana Terán, quien ya venía ocupando cargos de responsabilidad en la institución y ahora conducirá sus riendas. Con unas sencillas y muy humanas palabras, aceptó este compromiso de manos del alcalde Morel David Rodríguez, ante Dios, las leyes y el personal policial que le acompaña es esta ardua misión.

Terán se formó bajo el modelo policial de la entonces Disip, actualmente Sebín y es reconocida en el ambiente policial, como una funcionaria de sólidos principios y de carácter acucioso y metódica, aunque de gran sentido humano, a la hora de interactuar con sus compañeros de armas y con la comunidad.

En sus palabras la directora Yojana Terán agradeció ampliamente la confianza que el Alcalde de Maneiro depositó en sus manos a través del estandarte institucional, igualmente adelantó que Polimaneiro entra en una nueva etapa de reconciliación, donde el personal policial podrá recuperar la confianza en la directiva de este organismo de seguridad y la comunidad podrá confiar plenamente en sus Funcionarios uniformados.

Terán aseguró que recuperará además la planta física y el parque automotor institucional con el apoyo del titular de Pampatar, quien ante los presentes, ratificó ese apoyo a la nueva Directora General.