Pampatar se pinta de luces en Navidad

Mañana sábado 1 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, Maneiro se llena de Navidad, amor y solidaridad, durante el encendido de luces, haciendo brillar al municipio desde la calle principal de Pampatar. Todo un recorrido lleno de cultura y tradición, donde los protagonistas son los mismos vecinos, quienes plenamente han participado de los preparativos.

A lo largo de la ruta, las familias de la calle Joaquín Maneiro de la capital portuaria, ofrecerán en las puertas de sus casas, estaciones con las recetas de las abuelas alusivas a navidad y exhibiciones de arte, rememorando las tradiciones y recuerdos del abolengo margariteño, comenzando en el patio de las artes, a las puertas del Museo del Cristo del Buen Viaje, hasta llegar a la Plaza de Armas de la Alcaldía de Maneiro, desde donde ya llegada la primera noche decembrina, se le dará luz a las calles de esta emblemática bahía.

Por supuesto la música y la danza de la época estarán presentes con la participación del Ballet de la Mar, haciendo un fragmento del Cascanueces de Piotr Ilich Tchaikovski; la Orquesta Juvenil e Infantil “Inocente Carreño” con una suite navideña; el Coro parroquial Cristo del Buen Viaje y el grupo “San José”, acompañando esta noche con sus voces y melodías.

• El pueblo del Municipio Maneiro se siente agradecido con todos los trabajos que esta Direccionando el alcalde Morel David para satisfacer y beneficiar al pueblo DIOS TE BENDIGA AMIGO MOREL DAVID .La población del SECTOR MUNDO NUEVO desde la calle San Rafael hasta la entrada de LOS CHACOS solicitan EL ALUMBRADO ELÉCTRICO de postes ,es justo y necesario por la seguridad de las personas que por la falta de transportes se ven obligados a caminar para llegar a sus hogares u otro , se han realizado algunas revisiones y seguimos esperando DIOS quiera que la respuesta sea pronto . GRACIAS SR ALCALDE.