Día: 16 Noviembre, 2018

Alcaldía de Maneiro combate crisis del agua desde Pampatar

Con una respuesta récord la Alcaldía de Maneiro atendió la inminente avería de una tubería de 16 pulgadas que surte de agua a los sectores de la ciudad capital del municipio. La importante obra fue realizada en la calle 3 de Mayo de Pampatar, con materiales, maquinaria y mano de obra de la municipalidad.

El director de Obras Públicas municipales, Justiniano Mata, durante la supervisión de los trabajos dijo que “solucionamos la crisis que se originó hace una semana con la rotura de esta tubería de PVC, que surte de agua potable a más del 70% de los vecinos de Pampatar”.

Las instrucciones del alcalde Morel David Rodríguez, según explicó Mata, fueron precisas en cuanto a solucionar pronto esta avería, para que ninguna casa se quedara sin suministro durante los ciclos impuestos por la hidrológica. Así como la acción fue rápida, el tiempo de ejecución de la obra también fue corto, para minimizar los inconvenientes a la comunidad.