Robleros rindieron su oración a San Judas Tadeo

Este domingo se celebró el día de San Judas Tadeo, copatrono de los habitantes de Los Robles, por lo que se celebró la solemne misa en su honor en el marco de las festividades religiosas que se vienen realizando en esta localidad.

La liturgia se realizó en el anfiteatro Jesús Ávila y estuvo oficiada por el Rector de la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle, Presbítero Enmanuel González junto al jefe de la parroquia Aguirre, párroco Reinaldo Trejo.

El mensaje religioso en este emotivo encuentro fue de agradecimiento y fe en la salvación, la alegría y esperanza que da la palabra de Jesús. A las 6 de la tarde, los feligreses acompañaron en procesión la imagen del Apóstol mártir.

Ante la realidad nacional la celebración eucarística fue propicia para pedir bendiciones para las nuevas generaciones, por su protección y la familia venezolana.

Esta semana continúan los actos culturales, religiosos y festivos en Los Robles, pueblo de tradiciones en el municipio Maneiro.

CNP 12.469

CRVG 1781