Morel David reinicia las Asambleas de Ciudadanos en Polanco

Este lunes 22 de octubre el alcalde Morel David Rodríguez retoma las Asambleas de Ciudadanos, para continuar edificando su gestión social y política en función de las necesidades reales expresadas por la gente del municipio Maneiro en estos encuentros.

“Estamos para escuchar las inquietudes de nuestra gente y trabajar, sin excusas, para darles respuesta oportuna; ese ha sido mi compromiso y lo mantengo”, expresó Morel David.

El alcalde acompañado de sus directores asistirá entre octubre y noviembre a los siguientes sectores: el lunes 22 de octubre la asamblea se cumplirá en Polanco, el martes 23 en Nueva Cádiz y el miércoles 24 en las comunidades de La Ciudadela y La Playa.

El martes 30 de octubre le corresponde a los vecinos de El Potrero y el miércoles 31 la asamblea se instala en La Antena y Realengo.

Morel David seguirá el martes 6  de noviembre  con los habitantes de los sectores El Cerro y 3 de Mayo, y el miércoles 7 en San Martín y Los Caracas.

CNP 12.469