Maneiro anuncia Primarias de cara a las elecciones del 9D

La información la ofreció el alcalde Morel David Rodríguez quien además manifestó que como líder “tiene el deber de abrirle las puertas a liderazgos que garanticen la evolución y transformación que viene teniendo el municipio”.

Dejó claro que apoya la lucha que se viene realizando a nivel nacional en pro del cambio nacional y ese mismo ímpetu, acotó, lo seguirá haciendo en Maneiro con candidatos escogidos por la gente.

“Los políticos caraqueños no conocen la realidad de nuestro municipio y cuando predominan los intereses partidistas se premia el amiguismo y la politiquería, castigándose la meritocracia”, manifestó.

Para garantizar la victoria del 9 de diciembre, expuso, se decidió participar previo a un proceso de Primarias Uninominales, que darán como resultados la escogencia de los mejores candidatos.

Líderes que serán garantes de los intereses y la protección de espacios ya conquistados para los maneirenses, “nosotros somos responsables y garantes de la participación democrática”, dijo.

En cuanto al proceso de captación de líderes, resaltó que los factores políticos involucrados “han entendido que se necesitan políticos unidos que garanticen una generación de relevo, comprometida con los cambios que se viven en el país y la protección del electorado”.

Morel David no dio detalles de los postulados, sin embargo informó que partidos políticos como el MAS, Avanzada Progresista, Partido Ecológico, MRA, COPEI, entre otros que posean tarjeta, están de acuerdo con participa y darle cabida a otros líderes.

“A mí no me eligieron el 10 de diciembre para estar cruzado de brazos con una Cámara Municipal en contra, por eso es muy importante la participación para que se garantice la aprobación de leyes y presupuestos que contribuyan en la construcción del municipio número uno”.

Los parámetros para participar en el proceso de Primarias serán informados en los próximos días por la Junta Electoral.

CNP: 21575

FOTO: Juan González

0 Comments

Todavía no hay comentarios

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *