Tren de Salud sigue llenando de esperanza a los maneirenses

El bienestar y una mejor calidad de vida, es un compromiso del alcalde Morel David Rodríguez que cada comunidad visitada en asamblea de ciudadanos reconoce y aplaude, porque saben que cuentan con un gobierno que resuelve los problemas a pesar de las adversidades.

Muestra de ello, los vecinos de la urbanización Jóvito Villalba del sector Apostadero recibieron el Tren de la Salud con atención en Médica General, Pediatría, Farmacia, Barbería; además de Asesoría Legal, recreación, el Nutri Vaso y una deliciosa Nutrisopa.

“Sin duda, son hechos que seguirán alimentando la esperanza en los vecinos de cada sector del municipio. Sabemos lo importante que es estar saludable y tengan la seguridad de que el acalde Morel David estará para apoyarlos”, manifestó Zully Luna, directora de Desarrollo Social.

Precisó que en la jornada fueron atendidamente 470 personas y resaltó el trabajo de funcionarios de Protección Civil Maneiro, quienes intervinieron a cinco personas que requirieron atención inmediata: tres limpieza de heridas, un paciente con insuficiencia respiratoria y otro con principio de Apendicitis que fue remitido al Hospital “Luis Ortega”.

El compromiso del alcalde Maneiro en hacer gestión sin importar la parcialidad política es una realidad que es reconocido por todas las edades. “Para eso le dimos el voto, para que atienda sin distingo de colores y lo está haciendo por encima de las expectativas” manifestó la señora Josefina Rosa de González.

CNP: 21575

FOTO: Jennifer Contreras