Día: 28 julio, 2018

Polimaneiro designa nuevo equipo directivo

Tras seis meses de arduo trabajo de reestructuración y con la finalidad de seguir obteniendo resultados efectivos en materia de seguridad, la Policía Municipal de Maneiro renovó filas con el nombramiento de funcionarios de alto desempeño, aún más comprometidos en hacer de Maneiro el municipio más seguro del estado Nueva Esparta.

La información la ofreció Leonardo Iribarren, director de Polimaneiro, quien destacó que “luego de evaluar el desempeño de la policía durante este tiempo se decidió hacer nuevos cambios con el objetivo de afinar estrategias, mejorar la operatividad y respuesta ante cualquier suceso”.

Agregó que los uniformados continuarán trabajando de la mano de los vecinos en sectores con incidencia delictiva, conjuntos residenciales y espacios comerciales, en aras de bajar el índice delictivo ante las diferentes denuncias. “Es muy importante que la comunidad siga ayudándonos a prevenir el delito, denunciando a tiempo cualquier hecho irregular que nos permita capturar en flagrancia al malhechor”, acotó.

Según Iribarren, el equipo quedó conformado de la siguiente manera: Subdirectora Yojana Terán, Directora del Centro de Coordinación Policial Carlimar Subero, en Investigaciones Greydis Zabala, en Policía Comunal la Oficial Jefe Estela Fermín.

“Vamos a solucionar bastante el problema de la inseguridad y lograremos, sin dudas, restablecer paz en todos los sectores del municipio Maneiro”, dijo.

CNP: 21575