Día: 22 julio, 2018

En Maneiro seguimos cumpliendo con nuestros vecinos

Las asambleas de ciudadanos siguen siendo el escenario donde habitantes de la jurisdicción, sin importar la ideología política, consiguen soluciones a sus necesidades más prioritarias porque cuentan con la mano amiga del alcalde Morel David Rodríguez.

Quien a través de la Fundación Manuel Plácido Maneiro y la dirección de Desarrollo Social, ha entregado medicinas a veinte sectores mediante el programa «Medicina Preventiva a tu Alcance» y continúa cumpliendo con jornadas médicas del Tren de la Salud y Nutri Vaso, en localidades con alta incidencia de menores y personas de la tercera edad.

Pero, más allá de los encuentros con los residentes que también han conseguido avances significativos en la educación, seguridad, servicios públicos, infraestructura, entre otras, saben que Morel David es el alcalde que apoya las tradiciones culturales y religiosas.

Es por ello que tras peticiones hechas en asambleas de ciudadanos, concretó mediante la Primera Dama del municipio, Esmeralda Salcedo, y la directora de Desarrollo Social, Zully Luna, la entrega de seis ventiladores y más de 1.300 medicamentos, dando cumplimiento a las peticiones de seis sectores previamente visitados por el alcalde junto a su equipo de trabajo.

«Hoy cumplimos con nuestros vecinos de los sectores Punta Brava, Los Cerritos y Urb. Maneiro quienes solicitaron medicamentos al ciudadano alcalde y para nosotros es muy importante dar respuestas efectivas, porque sabemos lo importante que es estar saludable en estos momentos que vive el país. Es una política que, estoy segura, seguirá concretando en cada rincón de Maneiro», manifestó la Primera Dama.

Asimismo, Zully Luna agregó que la entrega de dichos electrodomésticos viene a finiquitar una necesidad en los recintos religiosos de los sectores Los Cerritos (1), Agua de Vaca (1) y San Lorenzo (4). «Para el alcalde también es importante que los vecinos sean veedores de nuestras tradiciones religiosas, por eso doy fe de que seguirá haciendo de Maneiro un municipio donde la feligresía se sienta a gusto», expresó.

Cumplimos

El pasado 3 de Julio Morel David les prometió a los vecinos del sector Santa Bárbara una jornada especial de salud y cumplió. Los vecinos fueron atendidos en las áreas de Medicina General, Pediatría y por supuesto no podría faltar el Nutri Vaso.

CNP: 21575

FOTO: Jennifer Contreras