Plan de Educación en Maneiro será veedor de nuestra identidad y valores democráticos

A pesar de las adversidades que atraviesa el país en cuanto a lo económico, en el municipio Maneiro la formación de nuestra juventud es primordial para la construcción de la Venezuela que la mayoría queremos, la de la unidad y donde se fortalezcan los valores democráticos.

En el marco del Plan de Educación que desarrolla la alcaldía, 109 niños de la Unidad Educativa «Bernardo Acosta» recibieron de manos del alcalde Morel David Rodríguez, la Primera Dama Esmeralda Salcedo y Rosa Ferrer, Directora de Educación, sus certificados que los acreditan para cursar Primer Grado; iniciativa que, sin dudas, marcará un antes y un después del modelo educativo municipal.

«Llueve, truene o relampaguee, y siempre lo mantendré, seguiremos trabajando en pro del futuro, en pro de la educación. Siéntanse como los números uno, porque lo somos, ya que cada mes seguiremos inyectando recursos en materia de educación», aseguró la primera autoridad municipal.

Por su parte la Directora de Educación municipal, agregó que la actividad es una forma de motivarlos y llenarlos de esperanza mediante nuestra identidad maneirense y que además servirá de ejemplo para la entidad y el resto del país.

“Desde hoy suben su primer escalón hacia la educación primaria, el inicio de la vida, para que decidan qué serán en un futuro y estamos seguros que con este plan en Maneiro educamos para la Democracia”, manifestó Ferrer.

CNP: 21575

FOTO: Vilmer Marcano / Juan González