Día: 17 julio, 2018

Morel David: La gestión en Maneiro está brillando y Polimaneiro es ejemplo de ello

En el marco de la celebración del Día del Policía, el Consejo Municipal y la Alcaldía de Maneiro realizaron una Sesión Especial. La misma estuvo encabezada por el alcalde Morel David Rodríguez y los concejales Oswaldo Martínez, presidente de Cámara, Alfredo Fernández, Freddy Rojas y Giuseppe Di Fabio.

Además, se contó con la presencia de Eleovar Zapata, representante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Vicealmirante Luis Méndez en representación de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) y Jean Pier Soto, Inspector Jefe del Bloque de Búsqueda y Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), entre otros, que aplaudieron la labor de la policía municipal.

La Oradora de Orden fue la Supervisora en Jefe de Polimaneiro, Éucaris Velázquez Hernández, quien manifestó que «la compenetración policía – comunidad garantiza el bienestar de los ciudadanos y ayuda a prevenir el delito, muchos seguimos y seguiremos trabajando con mística para que Polimaneiro sea ejemplar».

Leonardo Iribarren, director de la policía municipal, aseguró que en “Polimaneiro servimos con humildad y trabajo” y que los oficiales “seguirán comprometidos en velar por la paz y la seguridad de maneirenses y visitantes”.

El acto protocolar sirvió como escenario para el ascenso a 14 funcionarios; un Supervisor en Jefe, cuatro Supervisores, cuatro Oficiales en Jefe y cinco Oficiales Agregados.

«A todos nuestros policías les pido trabajo, juntos seguiremos sacando a nuestra institución adelante” añadió Iribarren, mientras agradecía el trabajo realizado en los denominados cuadrantes de “Seguridad y Paz” por los entes de seguridad estadales.

Morel David en su mensaje a los funcionarios resaltó el valor, la mística y el compromiso que ponen día a día con la labor encomendada. «Nuestro municipio está brillando en lo que concierne a gestión y Polimaneiro es ejemplo de ello. Cuente con todo mi apoyo en materia de seguridad, porque gracias al esfuerzo de todos ustedes Polimaneiro resurgió para el bienestar de todos nosotros», aseguró.

CNP: 21575

FOTO: Juan González