Maneirenses cuentan con la mano amiga de Morel David

La importancia de las asambleas de ciudadanos para conocer las necesidades de los vecinos, se pone de manifiesto al ver la alegría en los rostros de quienes confiaron en la palabra del alcalde Morel David Rodríguez, al recibir a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Fundación Manuel Plácido Maneiro, ayudas sociales que, sin duda, les cambió su calidad de vida.

Es por ello que en las últimas 3 semanas sabiendo la importancia de la salud para el sano convivir, se ha continuado con la entrega de medicamentos solicitados en dichos encuentros, con más de siete mil beneficiados que requieren solventar, por ejemplo, afecciones alérgicas, tensión arterial, gripe, obtener un multivitamínico, entre otros.

“Seguimos cumpliendo lo que el alcalde prometió, medicinas para el pueblo. Es una meta planteada por Morel David y la va lograr, porque en la alcaldía se gobierna para todos”, manifestó la Primera Dama, Esmeralda Salcedo de Rodríguez, quien además el día de hoy benefició junto a la directora de Desarrollo Social, Abg. Zully Luna, a cuatro familias con la entrega de ayudas técnicas.

El señor Jesús Giménez y la señora Hélida Mago, residentes de habitante de la Calle Libertad y Peñas Blancas, respectivamente, recibieron cada uno un bastón de cuatro patas que les ayudará a continuar sus actividades cotidianas. Asimismo, el señor Francisco Ávila de la comunidad de Salazar García, fue beneficiado con un bastón simple y el señor Cruz Campos, de Peña Blanca, con un ventilador para sus 2 niños con hidrocefalia.

Más beneficios

A través de la Fundación Manuel Placido Maneiro se siguen dando respuestas a los maneirenses. Este martes, se realizó una jornada especial de entrega de lentes, la segunda en su modalidad, en la que se beneficiaron a 54 personas, quienes desde ya tienen en sus manos las herramientas para ver de forma diferente.

Esta jornada se realizó en respuesta a las solicitudes realizadas, también, durante las asambleas de ciudadanos que viene realizando Morel David a lo largo y ancho de Maneiro. Con la actividad de hoy ya suman 89 beneficiados en total.

CNP: 21575

FOTO: Jenifer Contreras