Día: 20 junio, 2018

Mundo Nuevo 1 también cuenta con Morel David Rodríguez

Con la bendición de la lluvia el alcalde del municipio Maneiro fue recibido por la colectividad de este sector que confía en esta nueva forma de gestión, la del contacto directo y soluciones efectivas.

En esta décima primera asamblea de ciudadanos, los vecinos plantearon sus preocupaciones en cuanto a problemáticas relacionadas a la inseguridad, recolección de desechos, transporte y soluciones viales.

Puntos en los que Morel David tomó nota y bajo el compromiso de las diferentes direcciones involucradas, expresó que “tengan la plena seguridad de que la alcaldía cumplirá”.

Muestra de ello es que para este viernes el director de Desarrollo Urbano, Ing. Justiniano Mata, visitará la comunidad con la finalidad de dar respuestas a los planteamientos que le competen.

“Eres el joven de la revelación en 2018 en política municipal, porque saliste de las cuatro paredes para escuchar nuestras problemáticas y darnos esperanza”, manifestó el señor Reinaldo Jiménez.