Día: 8 junio, 2018

En Maneiro cumplimos con vecinos en asambleas de ciudadanos

Tras la visita del alcalde Morel David Rodríguez a los sectores de Peña Blanca, Belén y San Fernando, en el marco de las asambleas de ciudadanos, la Primera Dama del municipio, Esmeralda Salcedo, llevó bienestar a los habitantes con el programa Medicina Preventiva a tu Alcance.

Estos encuentros con la comunidad, como lo ha manifestado Rodríguez, es una forma de hacer la política más humana porque conocemos de primera mano las problemáticas de cada persona o núcleo familiar, en aras de darle una respuesta inmediata que contribuya al bienestar colectivo.

“Estamos cumpliendo lo que el alcalde prometió, medicinas para el pueblo. Más que un compromiso es una meta a lograr desde que Morel David llegó a la alcaldía. Lo adquirimos y lo vamos a continuar”, manifestó la Primera Dama.

Conociendo las necesidades de los vecinos en cuanto a la salud, la alcaldía cumple al entregar más de 1.200 medicinas entre hipertensivos, antipiréticos, antialérgicos, antibióticos, antigripales, multivitamínicos, protectores gástricos, entre otros, que garantizarán una mejor calidad de vida.

Agradecimiento

“Estas asambleas son muy oportunas, el alcalde vino el sábado y ya tengo mis medicinas, que siga así”, expresó la señora Sabina Ramos de Peña Blanca. Por su parte el señor Pedro González, vecino de Belén, le dedicó una copla de su inspiración, “Morel David se bota de un lugar hasta la esquina y seguirá entregando medicinas”.