Alcaldía de Maneiro continúa recuperando espacios deportivos para sus vecinos

La cancha de usos múltiples “Luis Emundo Villalba”, ubicada en pleno casco histórico de Pampatar, al lado del Santuario del Cristo del Buen Viaje, fue totalmente recuperada por la Alcaldía de Maneiro, con una inversión que ronda los 1500 millones de bolívares, para el disfrute de sus vecinos y todos los amantes del deporte en el municipio.

Ésta instalación fue reacondicionada para las prácticas del baloncesto, voleibol, futsala, circuitos deportivos y otras actividades como el yoga. El director de Obras Públicas municipales, Justiniano Mata, explicó que como parte de los trabajos, se cuenta la reinstalación de la malla ciclón, la restauración de la pared perimetral y los bancos de concreto que flanquean la cancha, además de la instalación de potentes luminarias con tecnología ahorradora y la renovación de los tableros, aros y arquerías.

Para continuar con la renovación paisajística que el alcalde Morel David Rodríguez busca imprimir en todo el municipio, durante la inauguración, él mismo explicó que a la explanada le fue aplicada una pintura asfáltica especial para canchas, brindándole una estética amigable con el ambiente marino de la capital portuaria. Así mismo fue instalada una serie de grafismos alusivos a las diferentes disciplinas deportivas, que pueden ser practicadas en estas instalaciones.