Plan de auditoría urbanística inició Alcaldía de Maneiro

En función de propiciar el orden urbanístico en la infraestructura residencial, comercial y de servicios de la municipalidad, la Alcaldía de Maneiro, emprendió un plan de auditoría de obras y las que no tengan los permisos de ley para construcción, se le emitirá acta de paralización inmediata.

Así lo indicó el director de Desarrollo Urbano de Maneiro, Justiniano Mata, durante la paralización de unos trabajos en el margen costero de Pampatar, donde los propietarios no se han puesto a derecho hasta los momentos.

“Tenemos injerencia en el ámbito urbano… la ley establece que no puede haber estructura sin permisos, por eso deben consignar los documentos que indica la ley”. Para mayor información los interesados deben acercarse hasta la dirección de Desarrollo Urbano, ubicada en el sector La Caranta de Pampatar, diagonal al edificio de la cinemateca.

La paralización de las obras que no presenten permisos, se aplica hasta tanto los propietarios subsanen el estatus de los trabajos, teniendo 30 días para consignar toda la documentación, de lo contrario se declara la demolición, ejecutada mediante un tribunal.