“IluminArte” rescata nuevas luces para Pampatar

Una importante cruzada por nuevas luces para el municipio, emprendió la Alcaldía de Maneiro con la puesta en práctica del programa Iluminarte, que busca rescatar las farolas instaladas a lo largo de la calle principal de Pampatar, con la intervención de destacados artistas plásticos locales.

Este programa es impulsado por la Dirección de Cultura municipal, con la curaduría de Franca Spadaro, quienes con el talento de los destacados artistas: José “Bache” Marcano, Cecilio Guerra, Luis Alejandro Mata, María Soledad Osuna, Carmen de Simone, Vilma rojas, Berlkys Jiménez, Norma Da Silva, Gabriela Millán y Marlene Russo, ya han logrado rescatar de salitre y del anonimato funcional una decena de luminarias.

Cada farola ha sido puesta en funcionamiento gracias al trabajo de la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía, que ha restaurado el cableado y el ensamblaje de éstas. También algunos locales a lo largo del corredor, se han unido a la jornada de restauración.

Cada uno de los virtuosos le ha impreso su toque artístico a los postes, con temáticas muy personales, en su mayoría inspiradas por la ciudad de Pampatar, sus valores culturales y naturales.

9652

0 Comments

Todavía no hay comentarios

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *