Día: 8 marzo, 2018

Alcaldía de Maneiro jubiló a 43 trabajadores y pagó prestaciones

Luego de prestar sus servicios al municipio durante más de 25 años, la alcaldía de Maneiro otorgó la tan anhelada jubilación a 43 obreros quienes, por su entrega y dedicación, fueron merecedores de este importante beneficio. Además, canceló prestaciones sociales a otros 53 trabajadores, correspondientes a los años 2017 y 2018.

Durante el acto realizado en el anfiteatro de Los Robles, el alcalde Morel David Rodríguez explicó que, el pago inmediato de este derecho laboral, fue posible gracias a la nueva cultura tributaria que ha permitido a la municipalidad honrar sus compromisos laborales y de acciones para la comunidad.

Uno a uno, los beneficiarios recibieron su documentación y pago de manos del Alcalde y de los Concejales presentes. Por supuesto las palabras de agradecimiento por parte de los nuevos jubilados no se hicieron esperar y en medio de la solemnidad del acto, la alegría maneirense estuvo presente.