Alcaldía de Maneiro despejó quebrada de Jorge Coll para seguridad de los vecinos

Continuando con el operativo de limpieza y despeje de las áreas públicas del municipio, la Alcaldía de Maneiro, procedió a liberar de monte y basura la quebrada que colinda entre la urbanización Jorge Coll y la avenida Jóvito Villalba, principal arteria vial que comunica a la ciudad de Pampatar. Explicó el Alcalde Morel David Rodríguez, que esta acción respondió al llamado de los vecinos del sector quienes desde hace años se sentían amenazados por lo emboscado del canal.

Joaquín y Raquel Torres, un matrimonio vecino de la urbanización, explicaron que aunque habitan la zona desde hace años y a diario pasan por el lugar, nunca se hubieran imaginado que existía esa quebrada. “Nosotros lo que veíamos era la inmensa masa de monte y basura que se acumulaba, pero ni idea que eso estaba allí”.

Por su parte Lorenzo Marcano, también vecino de Jorge Coll, dijo que “ya ese pedazo de calle a pie o en carro metía miedo y ni hablar de cuando llovía las aguas se desbordaban por toda la calle… años y años pidiendo que lo limpiaran hasta que la Alcaldía nos atendió… buena esa”.

Importante donativo

Como respuesta y motivación a los trabajos que adelanta la Alcaldía de Maneiro en beneficio de sus vecinos, con los intensos operativos de desmalezamiento y despeje de vías, un reconocido empresario local, realizó un importante donativo que consiste en una treintena de máquinas desmalezadoras, que servirán para equipar al personal, que continuará dándole mantenimiento a las zonas verdes despejadas en todo Maneiro.